VALORES

  • Responsabilidad: Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes, funciones y obligaciones para alcanzar los propósitos de la Empresa.
  • Solidaridad: orientamos nuestros esfuerzos hacia la comunidad, con apoyo y colaboración hacia las demás personas, trabajando con sentido de fraternidad y unión, buscando la obtención de los logros y metas tanto personales como institucionales.
  • Compromiso: hacemos propios los objetivos corporativos, orientando las funciones al cumplimiento de las metas previstas, actuando con disposición permanente, entregando lo mejor de cada uno ante la Empresa, clientes, proveedores y comunidad, cumpliendo con empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones.

  • Tolerancia: aceptamos, comprendemos, respetamos y valoramos las ideas, creencias, formas de pensar y ser, tanto de los clientes como de los compañeros de trabajo.
  • Lealtad: actuamos con transparencia, sinceridad y compromiso con la Empresa, defendiendo su nombre ante la sociedad, proyectando una mejor imagen ante la comunidad y manifestando fidelidad hacia la Empresa en la familia, clientes, proveedores y comunidad en general.
  • Respeto: contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable aceptando y reconociendo los derechos, la dignidad y las diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas y brindando  un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos, principalmente nuestros usuarios, compañeros de trabajo y proveedores.
  • Honestidad: actuamos con rectitud y sinceridad en todas las acciones, deberes y obligaciones hacia nuestros usuarios, clientes, proveedores y comunidad en general, imprimiendo un sentido de confianza, fiabilidad y transparencia en nuestro trabajo.